Reformas de Cocinas en 2021

Las tendencias en decoración cambian constantemente y la cocina es una parte del hogar que cada vez está cobrando más importancia. Normalmente, la cocina solamente se ha usado para cocinar y comer en ella, pero cada vez están más integradas en todos los aspectos de nuestra vida diaria. En ellas podemos sentarnos a trabajar con el ordenador, a leer un libro mientras tomamos una taza de té o a ver la televisión. Dado que cada vez hacemos más vida en ella, las reformas de cocinas en 2021 se están demandando con el objetivo de lograr el mayor confort en esta estancia de nuestro hogar.

¿Cómo elegir tu cocina en 2021?

Para renovar la cocina este 2021 es importante que tengamos en cuenta qué tendencias están de actualidad o qué materiales se llevan. Ahora es el momento perfecto para indagar en las nuevas propuestas de este año que ofrecen un sinfín de posibilidades. Cabe destacar que algo fundamental para lograr la cocina soñada es tener un buen diseño previo, lleno de funcionalidad y de elementos que ofrezcan comodidad.

Tendencia en Diseño de Interiores 2021

Los materiales en los que queremos diseñar la cocina son muy importantes, ya que, dependiendo de los que elijamos, conseguiremos o no el efecto y el ambiente que deseamos. Son numerosas las tendencias que encontramos en el mercado para el año que entra:

✔️Azulejos cuadrados

Este tipo de azulejo ha estado varios años en desuso. Sin embargo, en el 2021 volverá a ser una tendencia que se puede ver en cada vez más cocinas.

✔️ Madera y piedra

La combinación de madera y piedra siempre ha sido una elección acertada, y este año estará entre las tendencias más importantes en cuanto a decoración. Mármol con madera o cuarzo con madera son las combinaciones más utilizadas en encimeras y otros elementos de la cocina.

  ✔️ Suelos

Desde hace unos años, el color de los suelos ha tendido al oscuro, pero para este año se tendrán mucho más en cuenta los suelos más claros, que permiten disimular mejor rayones o pequeñas manchas. Una de las maderas claras más utilizadas es la de roble blanco. Los suelos en colores grises o carbón, a pesar de todo, siguen estando de moda y, si deseas un estilo más oscuro, poniendo el suelo en estos colores no te equivocarás.

✔️ Texturas contrastantes

Para realizar los acabados, lo más nuevo son las texturas contrastantes. La mezcla de pizarra y madera o los armarios de maderas oscuras mezclados con grifos en color bronce darán a la cocina un toque especial que puedes combinar con suelos también de madera.

✔️ Fregaderos

Los fregaderos de granito serán otra importante tendencia en el nuevo año, y estos podrán ser blancos o negros. Los fregaderos de cobre también son una tendencia que encontraremos en 2021.

Construcciones Esin, reforma de cocinas en Oviedo

En Construcciones Esin destacamos por estar siempre a la vanguardia en diseño de interiores y nos gusta asesorar a nuestros clientes teniendo en cuenta las características de la casa, para ofrecer un trabajo de calidad y un diseño impecable e innovador. Tenemos años de experiencia en el sector de la construcción y las reformas en Oviedo. Además, contamos con un equipo multidisciplinar que puede abordar todos y cada uno de los aspectos de tu reforma.

Garantizamos no solamente el mejor servicio, sino también el cumplimiento en los plazos acordados y el máximo compromiso con el cliente. Las reformas de cocinas en 2021 serán, sin duda, muy demandadas por la nueva tendencia existente en esta parte de nuestro hogar, y nosotros podemos dar forma a aquello que tienes en mente. Si buscas asesoramiento para tu reforma, consulta nuestra página web y contáctanos. ¡Te garantizamos los mejores resultados!

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar