reformas y construcciones en oviedo, Esin
proyectos@construccionesesin.com
606 31 89 55

Reformas de portales en Oviedo

No debemos olvidar las reformas de portales en Oviedo, donde en ocasiones la necesidad y en otras las normativas condicionan de una forma casi exigible acometer este tipo de obra. Así, los edificios de viviendas están obligados a realizar ajustes de accesibilidad para garantizar que las personas con discapacidad puedan usar los elementos comunes en las mismas condiciones que los demás vecinos.

Todo esto viene recogido en el Real Decreto Legislativo 1/2013 por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su Inclusión Social.


⸺ Reforma integral de Portales ⸺ 

Aparte de esta obligatoriedad que sea necesaria porque algún vecino con movilidad reducida la necesite, es cierto que existe toda una gama de diseños a nuestro alcance en cuanto a decoración del interior del portal, como en su accesibilidad y entrada. Tipo de portón, cerradura eléctrica, empleo de portero automático, o la instalación de los buzones son algunas de las acciones que se deben acometer dentro de estos espacios.

Esta parte de la reforma, si se hace con detalles concretos, puede ser la parte menos costosa de todas. Aunque también la creatividad que se pueda aportar a la misma debe ser tenida en cuenta

Los materiales a emplear en esta ocasión, y la mano de obra, a menos que el portal esté muy deteriorado, son bajos en proporción a los baños, las cocinas o cualquier otra ubicación de la casa. Por eso a veces los diseños de los portales suelen ser muy atractivos, porque su coste de fabricación, instalación y construcción no suponen un porcentaje muy alto de la reforma completa de la casa.

 

 

oviedo reforma portales

 

Contacta con profesionales

Contacta sin compromiso y hablemos de la reforma del portal

Para cualquier gestión que quieras realizar no dudes en ponerte en contacto con nosotros,  estaremos encantados de atenderte. 
Rellena nuestro formulario de contacto en la web, o llámanos al 606 31 89 55
También puedes escribirnos a nuestro email proyectos@construccionesesin.com
 
 

Reforma tu portal con nosotros, la mejor calidad al mejor precio, con unos acabados inigualables