reformas y construcciones en oviedo, Esin
proyectos@construccionesesin.com
606 31 89 55

Reformas Locales Comerciales Oviedo


Las reformas de locales comerciales consisten en trabajos especializados en un local con el propósito de convertirlo en un espacio más práctico, espacioso, funcional, atractivo y con mayor luminosidad, en definitiva crear ese espacio que el propietario quiere para su negocio.

Reformas de locales comerciales

Es importante recordar que cuando se llevan a cabo reformas locales comerciales en Oviedo también ha de atenderse a una serie de elementos como, por ejemplo, la distribución del espacio, en el que la obra queda limitada a elementos superficiales como la inclusión de un baño.


Igualmente, se pretende ganar luminosidad y separar las estancias para favorecer que las visitas de los clientes sean más sencillas. En este sentido, el pladur juega un papel determinante, constituyendo un elemento vistoso y realmente práctico.

Otro tipo de reforma en los locales comerciales es el cambio de suelo, puesto que es posible que se requiera un suelo diferente para otra actividad como, por ejemplo, si se necesita una resistencia distinta en el pavimento o por razones estéticas.

Un buen piso posibilita que se prevengan los cambios repentinos de temperatura y que se contenga el exceso de humedad. En otras palabras, en función del negocio utilizaremos un suelo u otro, porque no es lo mismo un taller que una tienda de moda.

Otro punto clave en la reforma de un local comercial es la ventilación, debido a que es necesario que esta se lleve a cabo en las mejores condiciones para renovar el aire y mantener su calidad. Por otro lado, los falsos techos deben ser resistentes y funcionales para actuar como aislantes acústicos, más si cabe para asegurar el cumplimiento de la ley de ruidos, cuyas restricciones son más severas a partir de las 22.00 horas.

Por último, los cristales son otra de las partes fundamentales de un local, ya que disponer de un escaparte llamativo permite llamar más o menos la atención. De ahí que sea determinante saber elegir el revestimiento para las ventanas, teniendo en cuenta tanto la estética como la durabilidad. Este detalle lleva intrínseco el concepto de eficiencia energética, conviniendo optar por un buen vidrio para ahorrar dinero a medio y largo plazo.

En definitiva, a la hora de abordar las  reformas de locales comerciales en Oviedo resulta necesario considerar los aspectos expuestos en este post para lograr una mayor luminosidad, funcionalidad y estética.

 

reformas locales comerciales en oviedo


Contacta sin compromiso y hablemos sobre la reforma de local comercial

Para cualquier gestión que quieras realizar no dudes en ponerte en contacto con nosotros,  estaremos encantados de atenderte. 
Rellena nuestro formulario de contacto en la web, o llámanos al 606 31 89 55
También puedes escribirnos a nuestro email proyectos@construccionesesin.com
 
 
reformas locales comerciales en oviedo