reformas y construcciones en oviedo, Esin
proyectos@construccionesesin.com
606 31 89 55

Reformas de baños en Oviedo

Se dice que no existen dos cuartos de baño iguales, y es que las reformas de baños en Oviedo tienen una singularidad que hace que tu diseño sea prácticamente único. Así, el precio de la reforma dependerá de los pasos que estés dispuesto a dar o de las acciones que quieras llevar a cabo. A continuación, te mostramos cuáles serían las acciones más relevantes a la hora de encarecer el precio de la reforma.

 


Reforma integral de Baños 


🢩 Comenzar desde cero, demolición

Si necesitas retirar "lo que había antes", el primer gasto será la sustitución de baldosas, sanitarios, azulejos... También el desescombro y transporte hasta un centro autorizado. Sería importante en el caso de acometer esta acción que se incluya en el presupuesto de la empresa que realiza  la reforma, ya que su coste será menor que contratarlo a otra empresa externa, cuyo coste suele rondar los 400 €.

🢩 Las instalaciones, una reforma imprescindible

Dentro de las instalaciones más importantes y básicas en un baño están: la electricidad, fontanería y calefacción. En este caso la instalación de fontanería es la más cara de las tres.

Tuberías, desagües y colectores son los elementos que más se desgastan, por lo que deben ser sustituidos cada quince años aproximadamente. El material más empleado y de más seguridad y resistencia es el plástico PVC.

La calefacción en un baño puede ir desde unos radiadores más básicos hasta unos modelos más compactos, siempre atendiendo a que los enchufes estén situados en un lugar adecuado, lejos de fuentes de agua como la ducha o lavabo. 

🢩 Revestimiento de paredes y suelo

Los azulejos y baldosas suelen ser los elementos que con más frecuencia se cambian en un cuarto de baño. Hoy día tienes muchas opciones, desde diseños más sencillos hasta modelos que imitan la piedra y otros materiales más resistentes. 

🢩 Muebles y accesorios

Por último, añadimos al presupuesto la decoración, incluyendo los muebles. Los baños necesitan lugares donde almacenar, por lo que en una reforma se deben aprovechar zonas para ubicar muebles que sean más compactos, con lo que generan más espacio y, a la vez, te ofrecen un volumen mayor de almacenaje.

Contacta con profesionales


Sin duda, con un poco de planificación y búsqueda, puedes conseguir ajustar el precio de la reforma de tu cuarto de baño sin problemas.


Contacta sin compromiso y hablemos de tu baño ideal

Para cualquier gestión que quieras realizar no dudes en ponerte en contacto con nosotros,  estaremos encantados de atenderte. 
 Rellena nuestro formulario de contacto en la web, o llámanos al 606 31 89 55
 También puedes escribirnos a nuestro email proyectos@construccionesesin.com
 
 
reformas de baños en oviedo

reformas de baños en oviedo