reformas y construcciones en oviedo, Esin
proyectos@construccionesesin.com
606 31 89 55

Reformas de Cocinas en Oviedo

Queremos mostrar una serie de consejos que puedes seguir si estás en esta situación, y es que la imaginación no tiene límites, así que lee lo que te ofrecemos a continuación y deja que esa imaginación vuele.

 


⸺ Reformas integrales en Cocinas  ⸺ 

Puertas correderas

Ideales para cocinas modernas pequeñas. Un elemento que no resta espacio cuando tenemos que entrar o salir, por lo que se presenta como la opción más recomendable en casi cualquier cocina. Si, además, quieres instalar un tipo de puerta con cristal translúcido, conseguirás más luz dentro de la cocina al permitir el paso de luz natural.

Abiertas

No es un concepto ideal solo para las cocinas pequeñas, pero en el caso de estas, la sensación de tamaño será más grande. Un espacio más cómodo de habitar y de utilizar.

Paredes como espacio útil

Baldas, colgador, muebles en altura... Cualquier tipo de decoración que cumpla alguna función supondrá una facilidad en cuanto al aprovechamiento del espacio, siempre que dentro de tu idea de cocina entre el colocar este tipo de elementos colgados.

Organización

Si el espacio es pequeño, la organización debe ser casi perfecta para que se aproveche al máximo todos los recursos de los que disponemos. El orden en la colocación de los elementos será vital para sentir que se tiene más espacio aún, y no tener que preocuparte de los obstáculos que pudiera haber.

Muebles a medida

No es menos importante el contar con muebles a medida. Aunque sean más costosos, sin duda ocuparán el espacio de una forma más óptima.

Cuidado con los tiradores

Los tiradores pueden ser negativos para las cocinas pequeñas, ya que su saliente puede limitar el espacio. En este caso, es mejor apostar por los diseños más novedosos, tipo gola, uñeros o push, que no sobresalen del mueble.

¿Quieres reformar tu cocina?

Contacta con profesionales

 

reforma cocina oviedo

 


Como ves, debes tener en cuenta varios factores antes de acometer la reforma de tu cocina. 

Contacta sin compromiso y hablemos de tu cocina ideal

Para cualquier gestión que quieras realizar no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte. 
Rellena nuestro formulario de contacto en la web, o llámanos al 📱 606 31 89 55
También puedes escribirnos a nuestro email 📧 proyectos@construccionesesin.com