reformas y construcciones en oviedo, Esin

Reformas, Proyectos y Construcción
 

 

 606 31 89 55

 proyectos@construccionesesin.com

PIDE PRESUPUESTO AQUÍ

Cómo aislar una casa del ruido: consíguelo con una reforma integral

A todos nos gusta llegar a casa y disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado donde poder pasar tiempo con nuestra familia y amigos. Para lograrlo, resulta fundamental tener una vivienda que cuente con un buen aislamiento acústico. Y es que saber cómo aislar una casa del ruido es un elemento clave a la hora de mejorar nuestra calidad de vida.

Cómo hacer un aislamiento acústico con una reforma integral

Como bien sabes, en la actualidad sufrimos una contaminación acústica elevada, sobre todo en los núcleos urbanos. Estos molestos ruidos que penetran en el interior de nuestras viviendas han ido aumentando progresivamente con el paso del tiempo y ya están empezando a formar parte de nuestro día a día. El problema es que pueden acarrearnos serios problemas de salud como, por ejemplo, la pérdida de audición, dolores de cabeza, insomnio o estrés.

Para que esto no suceda, es importante que tu vivienda disponga de las mejores propiedades acústicas y, de esta forma, lograr un hogar saludable y confortable. En este sentido, tienes varias alternativas a tu alcance:        Reformas para aislar una casa del ruido

✔️ Paredes elaboradas con materiales aislantes del ruido. Sin duda, es una excelente opción para conseguir una vivienda más silenciosa. De hecho, se trata de un trabajo bastante habitual cuando llevamos a cabo reformas integrales en nuestra empresa.

✔️ Evaluación del ruido. Para conseguir una óptima insonorización, es lo primero que hemos de llevar a cabo. Después, podemos efectuar la insonorización de las paredes reforzando su grosor, una solución constructiva que proporciona muy buenos resultados.

✔️ Tabiques de doble hoja. Aunque perderías algo de espacio en tu vivienda, es un gran método de insonorización. El proceso consiste en formar un muro paralelo y colocar un material aislante acústico entre pared y pared. De este modo, se reducen de forma considerable los ruidos provenientes del exterior.

✔️ Pladur. En este caso, realizamos la instalación mediante una estructura de acero galvanizado donde adosamos las planchas de este material. Con este sistema creamos una cámara de aire donde ponemos un material que aísla la vivienda de cualquier ruido.

✔️ Reforzar los techos de la vivienda. Esta opción es compatible con las anteriores. Sin embargo, es importante utilizar materiales no muy gruesos para que los techos no bajen demasiado. Por otro lado, si queremos aumentar el aislamiento acústico, podemos colocar otros materiales que complementen a los anteriores para después taparlos con un falso techo. Esto nos proporcionará un perfecto acabado y una magnífica insonorización.

Construcciones Esin: confía en auténticos profesionales del sector

Si quieres conseguir un hogar perfectamente aislado acústicamente con materiales de excelente calidad, apuesta por nosotros. Disfrutarás de un ambiente más tranquilo en tu hogar, algo que, sin duda, repercutirá en tu calidad de vida. Contacta con Construcciones Esin si necesitas más información sobre cómo aislar una casa del ruido o para solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte. Somos especialistas en todo tipo de reformas, diseño de interiores y fabricación de mobiliario. ¡Esperamos tu llamada!

1 comentario

  • Hace 12 horas

    Sara

    Insonorizacion de bajantes 661373530

Añadir un comentario