¿Qué son las mamparas de protección enrollables?

mamparas enrollables

Las mamparas de protección enrollables son un sistema de seguridad inspirado en las cortinas y estores de enrollado vertical, muy similares a las que podemos encontrar instaladas en las ventanas de una vivienda u oficina.

Es una de las medidas de seguridad covid19, puesto que el tejido que separa al operario del cliente protege de la transmisión vía aérea permitiendo, a su vez, el total contacto visual durante la transacción.

6 Ventajas de utilizar mamparas de protección enrollables

mamparas enrollables de proteccion,construcciones esin

✔️Fácil instalación: al tratarse de un sistema sencillo de instalación, permite anclarlo sobre cualquier superficie mediante soportes atornillados.

✔️Fácil limpieza: los materiales con los está fabricada la pantalla permiten el lavado con agua jabonosa y con productos a base de desinfectantes no abrasivos.

✔️Fácil mantenimiento: como se trata de un sistema para montar, las diferentes piezas que lo componen son de fácil sustitución

✔️Fácil accionamiento: se puede escoger entre el desplegado y plegado manual y el automatizado mediante un mando a distancia.

✔️Seguridad activa: la barrera protectora que confiere la mampara protege de la potencial transmisión por vía aérea.

✔️Adaptación al entorno: las diferentes medidas que se pueden encontrar en el mercado permiten adaptar este tipo de protección en función de la longitud y amplitud del puesto de trabajo.

✔️Máxima visibilidad: al tratarse de tejidos transparentes, ofrecen la máxima visibilidad entre el operario y el cliente en su área de transacción.

✔️Total versatilidad: debido a que es un sistema enrollable se puede tener desplegada la mampara en los momentos que sea necesario y tenerla plegada cuando no haya contacto con otros interlocutores.

  plano mamparas enrollables Profesionales de la instalación de mamparas

En Construcciones Esin S.L. contamos con un equipo de profesionales cualificado para realizar reformas en viviendas, así como en oficinas y locales comerciales. Nuestros expertos instalarán las mamparas de protección enrollables en los negocios que lo requieran con una dirección de obra personalizada.

¿Quieres ver el resultado? Visita nuestra galería de proyectos realizados para ver el resultado final de la farmacia en la que incorporamos estas mamparas. En especial, son muy prácticas para locales estrechos. 

¡Contacta con nosotros para pedir presupuesto!

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar