Las ventajas de un plato de ducha

las ventajas de un plato de ducha

Olvidar la bañera definitivamente al realizar un nuevo diseño para el baño es una decisión acertada. Hay infinidad de modelos, los cuales se adaptan a la perfección a los diferentes requerimientos de cada vivienda, lo que constituye una entre las muchas ventajas de un plato de ducha.

Cinco ventajas en las reformas de baño

Contar con este elemento en el hogar es solo es incrementar la calidad de vida, sino darle un toque estético envidiable al ambiente en el que se instala. Pero, además, existen más ventajas que son las siguientes. Reforma de baños en oviedo

✔️ Accesibilidad

Entrar y salir de la ducha será más sencillo, con lo que se evitan caídas y resbalones. Esto es especialmente importante para la gente mayor o las personas con movilidad reducida. La comodidad y la seguridad son dos condiciones imprescindibles para un baño.

✔️ Gran variedad de modelos

En la actualidad, existen una gran variedad de modelos para las reformas de baño. La variedad permite escoger no solo los más decorativos sino los más prácticos..

✔️ Ahorro de agua

Utilizando un plato las duchas serán más rápidas, sin necesidad de llenar una bañera. Por lo tanto, se ahorra agua y dinero cada mes.

✔️ Optimización de espacio

El espacio en el baño aumentará, con lo que se optimiza al máximo, disponiendo así de nuevos lugares que se pueden usar para almacenaje, por ejemplo.

✔️ Poco mantenimiento y limpieza fácil

El mantenimiento necesario tras la instalación es muy bajo. Además, es mucho más fácil limpiar un plato que una bañera, pues existen productos específicos para tal fin.

Para poder disfrutar de todas estas ventajas de un plato de ducha lo mejor es contar con los servicios más profesionales y de mayor experiencia. En Construcciones Esin S.L. sabemos cómo instalar y dar mantenimiento a este espacio nuevo, práctico y decorativo.

¡Pide presupuesto para tu reforma en Asturias ahora!

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar