Las tendencias en la reforma de cocina en Oviedo actualmente

Las reformas de cocina son una de las obras más habituales en las viviendas, sobre todo, en las viviendas que quieren ser remodeladas con el paso del tiempo, ya que este espacio es uno de los lugares más importantes de la vivienda. Nuestra empresa puede ayudarte gracias a nuestro servicio de reformas de cocina en Oviedo.

Existen muchísimos tipos, pero las más usuales suelen ser las cocinas en línea, las cocinas en paralelo y las cocinas en forma de L. Desde nuestra empresa, hemos realizado una amplia variedad de reformas de cocinas.

Reformas integrales en Oviedo

Como bien hemos comentado, las cocinas son una de las zonas más relevantes de la vivienda, y según el gusto de la gente, estas suelen cambiarse. A continuación, nos introduciremos más específicamente en las tendencias que han existido en esta área y cuáles han sido sus ventajas principales.

✔️ En la gran mayoría de las casas, existe la cocina denominada "en línea". Este tipo de cocinas son ideales, ya que aprovechan el espacio, son sencillas y, además, elegantes. Las ventajas de este tipo de distribución son:

  1. Ideales para espacios estrechos.
  2. Se integran a la perfección con espacios abiertos (salón comedor).
  3. Su limpieza es muy fácil al no tener rincones.

✔️ Después pasamos a las cocinas denominadas "en paralelo". Este tipo de distribución también es muy común en España y en el mundo en general. Estas son usadas cuando contamos con un amplio espacio rectangular en nuestro hogar, resultando así muy útiles y prácticas. Las ventajas de este tipo de distribución, son:

  1. Óptimas para espacios estrechos con más de 3 metros entre paredes.
  2. Pueden ser abiertas al salón comedor en una de sus caras laterales.
  3. Puede ser utilizada por diferentes personas.


✔️ Por último, pero no menos importante, también contamos con las cocinas denominadas "en forma de L". Este tipo de distribución ha sido toda una revolución en los últimos años y han marcado tendencia, gracias a sus grandes ventajas, como son:

  1. Se adaptan muy bien a cualquier estilo decorativo de casa.
  2. Pueden cocinar diferentes personas a la vez sin problemas.
  3. Es sencillo realizar alguna reforma o cambiar electrodomésticos.

Existen muchos más tipos de cocinas que han sido o son tendencia, pero estas son solo algunos ejemplos. Además, todas las distribuciones que hemos visto anteriormente son donde hemos ejecutado algunas de nuestras reformas integrales, uno de nuestros servicios estrella en cocinas.

¿Quieres hacer una reforma de cocina en Oviedo?

Si estás pensando en reformar tu cocina y vives en Oviedo o en los alrededores, no lo pienses más y contactate con nosotros, nuestros trabajadores estarán encantados de atenderte. Contamos con los mejores expertos en reformas de cocina de todo tipo. Y no lo decimos nosotros, nos avalan las opiniones de nuestros clientes y la gran formación y profesionalidad con la que cuenta nuestro equipo, por eso somos una de las mejores empresas de Reforma de cocina en Oviedo. Y, por si fuera poco, contamos con más de 25 años en el sector de la reforma y la construcción.

Contacta a nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte en tu reforma de cocina en Oviedo.


Solicitar presupuesto sin compromiso


Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar