5 motivos por los que realizar una reforma completa del baño

reforma completa baño

El baño es una de las estancias del hogar que más utilizamos. Por ello, es una de las que debemos reformar con más frecuencia. En estos casos, una reforma completa del baño es lo más recomendable, ya que así podremos garantizar que tanto la estética como el estado de tuberías, cableado y diferentes materiales sea siempre el ideal para que la funcionalidad del cuarto de baño sea lo más óptima posible.

>> Ventajas de realizar tu cocina a medida

5 ideas para reforma completa del baño

En una reforma integral podemos renovarlo todo: los acabados, colores, muebles e, incluso, la distribución de los elementos como las tomas de agua, inodoro, ducha o el tipo de puertas y ventanas. Puede parecer abrumador, pero para ello hemos recopilado algunas ideas para reformas de baños Oviedo que funcionan muy bien.

✔️ Cambiar la bañera por un plato de ducha

Una reforma muy solicitada es la de eliminar la bañera y cambiarla por una ducha. Este cambio cuenta con varias ventajas, tales como crear un espacio más moderno y mejor aprovechado. Una buena idea es colocar un plato de ducha pequeño que nos permita utilizar el hueco sobrante como espacio de almacenamiento. Además, las mamparas de ducha aportan el efecto visual de un baño más grande.

✔️ Optar por un mobiliario pequeño

Elegir muebles de baño pequeños también contribuye a que el espacio luzca más amplio y luminoso. Existen muchos modelos en el mercado entre los cuales elegir. Es una buena opción decantarnos por colores claros y por instalaciones suspendidas, que le darán una estética única y elegante al cuarto de baño. Este tipo de instalaciones pueden hacerse tanto en los muebles de almacenamiento como en los inodoros y lavabos.

✔️ Todos los elementos de un mismo estilo

La unicidad de elegir un estilo único a la hora de hacer reformas en Oviedo es muy importante. Antes de comenzar la obra, recomendamos a todos nuestros clientes haber elegido previamente el estilo decorativo que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Una decoración en la cual todos los elementos tengan armonía visual contribuye a conseguir una estética ordenada que, además, contribuye a aumentar la funcionalidad del espacio.

✔️ Elegir mobiliario vertical

El espacio de almacenamiento es muy importante en un cuarto de baño. Si queremos aprovechar mejor el espacio y darle al baño un toque moderno, decantarnos por mobiliario estilo columna es una buena opción. Estos muebles pueden instalarse a ras del suelo o suspendidos y son ideales porque aprovechan el espacio vertical para tener mayor capacidad de almacenaje.

✔️ El espejo ideal

El espejo es un elemento fundamental en cualquier baño. A la hora de elegir uno, debemos tener en cuenta el efecto que queremos añadirle a la habitación. Un espejo grande aporta mayor sensación de amplitud visual al espacio, mientras que uno más pequeño y de moldura puede aportar más ligereza y elegancia.

¿Por qué confiarnos la transformación integral de tu baño?

Desde Esin contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción y de reforma completa de baño, lo que garantiza a nuestros clientes que cuidaremos cada detalle hasta que estén completamente satisfechos con el resultado.

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar